De la pasión por transformar espacios a la profesión de Home Staging

"Mamá, ¿te has dado cuenta de que, allá donde vamos, siempre estás cambiando los muebles? ¡Y te queda genial, eh! Igual, te podrías dedicar a ello."

Claudia, mi hija mayor, fue quien, con un simple comentario, me hizo darme cuenta de algo que ya llevaba años haciendo sin pensarlo: transformar espacios. 

No puedo evitarlo: cuando entro en una estancia, automáticamente empiezo a imaginar cómo podría mejorarla.

Ese impulso natural, hoy, me permite ayudarte a transformar tu inmueble, optimizando su comodidad y el uso del espacio, mejorando la iluminación y el orden, y generando una sensación de bienestar que hará que quienes lo visiten quieran quedarse.

El Home Staging se ha convertido en la profesión perfecta para mí, y en The Home Staging School de Anna García encontré la formación ideal para convertir mi pasión en un servicio profesional y de calidad.

Últimamente, he tenido la oportunidad de colaborar en varios proyectos de decoración junto a dos estudios de arquitectura, trabajando en viviendas para alquiler turístico y temporal.

También he ayudado a familiares y amigos a redecorar sus espacios, y aunque ya he perdido la cuenta de cuántos, cada uno ha sido una experiencia única.

El Home Staging es solo el inicio. Al complementarlo con mis conocimientos en Copywriting y Fotografía Inmobiliaria, tendrás un servicio completo que hará destacar tu propiedad en los portales inmobiliarios, atrayendo la atención de potenciales compradores o inquilinos desde el primer momento.

No se trata solo de vender o alquilar rápidamente, sino de hacerlo en las mejores condiciones.